MALA MADRE EMPEÑÓ A SU HIJO POR CERVEZA. Abuela del menor puso la advertencia en la comisaría.
Iquitos. La Policía Nacional del Perú está investigando un caso impactante en la provincia de Maynas, Loreto. Una mujer de 17 años dejó a su bebé de 8 meses con un desconocido durante el fin de semana y regresó el lunes sin él, alegando que lo había dejado para ir al baño. La abuela del menor denunció la desaparición el lunes 22 de abril.
Según investigaciones de la PNP, la mujer aparentemente entregó el niño a otra persona a cambio de algún beneficio. Gregorio Conde Cárdenas, jefe de investigación criminal de la PNP en Iquitos, indicó que la mujer aparentemente regaló al niño a otra persona por una dádiva. Mélida Tuanama afirmó haberse presentado ante las autoridades del área de Trata de Personas, asegurando que su vecina había dejado al niño bajo su cuidado desde hace más de tres días, solicitando a cambio cervezas. Las autoridades han solicitado la intervención del Ministerio Público para determinar el bienestar y la custodia del menor.
Los familiares y la madre del bebé han acudido a la sede policial para llevárselo, pero se les informó que deben esperar el avance de las diligencias en medicina legal y la decisión del ministerio sobre la protección del menor. (Fuente: Yurimaguas Entérate)
Foto: Mala madre dejó empañada a su hijo por cerveza