CÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTARON ASESINATO, De funcionario municipal.
Una trágica noticia ha conmocionado a la población de Bambamarca en la provincia cajamarquina de Hualgayoc.
El ingeniero Ruddy Neil Lozano Obispo, de aproximadamente 33 años, subgerente de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc, fue asesinado de un balazo la noche del sábado 5 de octubre.
El lamentable suceso se produjo alrededor de las 11:30 p.m. en un local conocido como Santo Bar, ubicado en la cuadra 7 del Jr. Jaime de Martínez.
En imágenes captadas por cámaras de seguridad del bar se aprecia al teniente PNP Anderson Quispe Briones, disparándole en pecho a la víctima quien tenía los brazos abiertos.
En otro video, previo al asesinato, se ve a la víctima y al asesino junto a una mujer que están jugando con el arma de fuego y libando licor.
El cuerpo de Lozano natural de Chosica, fue trasladado al hospital de la ciudad de Bambamarca, donde lamentablemente se confirmó su deceso.
Según información del jefe provincial de la Policia Aldo Cáceres Ramos, el asesinato lo hizó el comisario del distrito de Hualgayoc, al manipular inadecuadamente su arma de reglamento.
El asesino se dio a la fuga, sus colegas de armas lo perseguieron para capturarlo, escapándose por unos arbustos en la carretera a Cajamarca.
Este lamentable hecho ha despertado la indignación de la población, que exige una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este crimen y sancionar a los responsables.
Los trabajadores municipales y los ronderos realizaron una movilización exigiendo el cambio de todo el personal policial.
Foto: Cámaras de video vigilancia captaron asesinato