Calles de Tarapoto terminaron inundadas. Vehículos fueron arrastrados por fuerte corriente de agua.
Tarapoto. Las calles de la ciudad de las palmeras se convirtieron prácticamente en caudalosos ríos, producto de la torrencial lluvia acompañada de fuertes vientos, registradas la tarde de ayer jueves, generando incomodidad para los peatones y transportistas.
El volumen y la fuerza del agua arrastraron varios vehículos menores, que se encontraban estacionados en las calles céntricas de la ciudad, mientras que los residuos sólidos que también fueron arrastrados por el agua, terminaron obstruyendo los sistemas de drenaje.
Las pistas de Tarapoto se empozaron, y ello impidió que los vehículos y personas pudieran transitar libremente, además varios vehículos menores terminaron siendo arrastrados varios metros, los propietarios no se atrevieron a recoger hasta que calmó un poco la lluvia.
La población tarapotina vivió por primera vez un alto nivel de inundación de las calles céntricas, al igual que de otras calles sobre todo en la parte baja, donde varias viviendas sufrieron inundaciones y pérdidas de algunas cosas.
Las lluvias también generaron desprendimientos de taludes en algunos sectores de la ciudad, interrumpiendo algunas vías. (Diario Amanecer)