OBRERO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL MUERE ELECTROCUTADO, Varilla de fierro chocó con cables de alta tensión.
San Martín. Un joven padre de familia identificado como Richard Hoyos Sinarahua (29), falleció electrocutado cerca al cementerio del distrito de Morales, tras recibir una fuerte descarga eléctrica de cables de alta tensión mientras venía trabajando en una construcción, al parecer una varilla de fierro que manipulaba hizo contacto con los cables y provocó la descarga.
Según versiones de algunas personas, el joven estaba trabajando en una construcción por el Jr. Sucre, y de manera accidental un fierro rosó los cables eléctricos y generó una descarga, el hombre fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y lo trasladaron de emergencia al centro de salud de Morales, lamentablemente falleció en el lugar, los médicos solo pudieron certificar su deceso.
Hasta el lugar llegó la Policía y representantes del Ministerio Público para hacer las investigaciones y ordenar el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de Morales. Hasta el lugar también llegó su esposa y familiares quienes protagonizaron escenas de dolor. Hoyos Sinarahua era una persona dedicada a su trabajo para mantener a su familia, deja una pequeña hija de 03 años en la orfandad. (Diario Amanecer)
Foto: Trabajador de construcción civil muere electrocutado