Dirigente de la punta de Doñe califica de incapaces a funcionarios del PEAM. Por no culminar obra de la vía que conduce a Rumicyacu.
Moyobamba. Maritza Carbajal Guerra, en su condición de vicepresidenta de la punta de Doñe, se mostró preocupada y al mismo tiempo cuestionó al gerente del Proyecto Especial Alto Mayo, por la falta de interés para culminar y hacer entrega a la municipalidad, de la obra del mejoramiento de la vía que conduce al sector Rumicyacu.
Carbajal Guerra, mencionó que la obra está empezando a deteriorarse, a pesar que no ha sido culminada; durante una visita realizada junto a la directiva pudieron constatar que las luminarias se encuentran destruidas y producto de ello no cuentan con iluminación, las tapas de los buzones están malogradas, asimismo presenta rajaduras y hundimiento en algunas partes.
Consideran que los funcionarios del PEAM no tienen la suficiente capacidad para retomar la obra y subsanar las observaciones, para que luego sea entregada a la municipalidad de Moyobamba, ya que ha transcurrido mucho tiempo y existe la desconfianza que este gobierno culmine su gestión sin haber solucionado este problema. (Diario Amanecer)