DECAPITAN A HOMBRE CUANDO DISFRUTABA CON SUS AMIGOS, Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas.
San Martín. Un hombre identificado como Rodil Hernández Carillo (31), fue asesinado de la manera más atroz, en el interior de una bodega, ubicada en el sector de Bello Horizonte, comprensión del Valle del Huayabamba, en la provincia de Mariscal Cáceres, mientras compartía unas cervezas con su primo hermano y otro grupo de personas para celebrar el cumpleaños de uno de los asistentes.
El hombre fue decapitado cerca de las 8:40 de la noche del último lunes, por sujetos desconocidos, incluso estos se llevaron su cabeza como un “acto de triunfo”, sin embargo, luego fue dejada en la parte posterior de un motocar que se encontraba estacionado cerca del lugar.
Según la información recogida por este medio de comunicación, un aproximado de 15 sujetos participaron de este asesinato, los mismos que ingresaron a la bodega donde se encontraba la víctima y le dispararon hasta 04 veces en el cuerpo, tras lo cual lo decapitaron, mientras que su primo hermano fue tomado como rehén por los asesinos.
Un familiar relató que un promedio de 15 personas llegó al lugar y se dirigieron directamente a la casa de la víctima donde funciona un hospedaje, de manera violenta irrumpieron y buscaron cada habitación con la finalidad de encontrar a Hernández Carillo, encañonaron a cada uno de los huéspedes y obligaron a indicar dónde se encontraba la persona a quien buscaban, con el temor que sean asesinados, mencionaron que se encontraba en una bodega de la localidad, lugar donde se fueron y le dispararon a quema ropa y luego lo decapitaron de una forma sanguinaria.
Luego de haber asesinado, tomaron de rehén al primo hermano de la víctima, y fue obligado a transportar en un bote a motor a todos los integrantes de esta red criminal hasta Bellavista.
Los familiares estaban preocupados porque pensaban que también lo iban asesinar, pero llegó sano y salvo cerca de las 11:30 de la noche.
Hasta el día de ayer pasado del mediodía, los familiares esperaban la presencia de la Policía y de la Fiscalía para iniciar las investigaciones del caso y ordenar el levantamiento del cadáver, ya que era difícil llegar al lugar por la crecida del río.
En tanto, el primo hermano de la víctima quien fue testigo del horrendo crimen, fue trasladado a la comisaría de Juanjuí para que de sus declaraciones ante este acontecimiento. Mientras que la población del lugar se encuentra consternada, ya que no se han visto estos tipos de asesinatos crueles desde la época del terrorismo. No se descarta que se trataría de un ajuste de cuentas. (Diario Amanecer)
Foto: Decapitan a hombre mientras disfrutaba con sus amigos en bodega