Joven se salva de morir electrocutado

Joven se salva de morir electrocutado. Mientras realizaba colocación de panel publicitario a una altura de 10 metros.

San Martín. Un joven identificado como Muiller Indalicio Tarazona Rodríguez (28), se salvó de milagro de morir electrocutado, tras recibir una fuerte descarga eléctrica, mientras realizaba trabajos de colocación de un panel publicitario en la provincia de Mariscal Cáceres.

El incidente ocurrió cerca de las 9:15 de la mañana de ayer martes, en la cuadra 14 del jirón Huallaga, cuando realizaba trabajos de colocación de un panel de publicidad de un partido político, a 10 metros de altura aproximadamente, al parecer por equivocación habría cortado un cable eléctrico y producto de ello recibió la fuerte descarga dejándolo inconsciente, afortunadamente tenía puesto el arnés que evitó que cayera al suelo.

Tarazona Rodríguez tras quedar inconsciente, fue rescatado por el personal de la empresa Electro Oriente, que llegó al lugar de inmediato para cortar el servicio, luego de varios minutos y de un arduo trabajo, lograron rescatar al joven con la ayuda de una escalera y sogas.

Los transeúntes que observaron el accidente, pensaron que el hombre había fallecido, ya que no reaccionaba; luego el joven fue trasladado al hospital en hombros encima de un colchón, lamentablemente los bomberos llegaron media hora después que se registró el incidente.

El joven natural de la región Huánuco, había llegado a la provincia de Mariscal Cáceres para realizar trabajos de soldadura y reforzamiento de las estructuras metálicas de los paneles publicitarios que pertenecen a una empresa particular; afortunadamente se encuentra con vida para contar esta mala experiencia que le tocó vivir.

Producto de la descarga eléctrica el joven resultó con quemaduras de segundo grado en las extremidades, y su estado de salud es estable. (Diario Amanecer)

error: Contenido protegido !!