Vecinos de la punta de Doñe critican a funcionarios ediles. Por haber autorizado instalación de un “Circo” en losa deportiva.
Moyobamba. Los vecinos y socios del Club Social Unión Calvario, del sector de la punta de Doñe, mostraron su disconformidad con la municipalidad de Moyobamba, por haber autorizado la instalación de una carpa de un “Circo”, en la losa deportiva de la punta de Doñe, sin haber consultado previamente con los socios y los vecinos del lugar.
Maritza Carbajal Guerra, vicepresidenta del Club Social Unión Calvario de la Punta de Doñe, calificó de descabellada la actitud de los funcionarios de la municipalidad de Moyobamba, por haber autorizado a un empresario la instalación de un Circo, sabido es que ese lugar es un centro de esparcimiento, deportivo, visitado por muchas personas, ahí practica deporte una academia de niños, dónde en horas de la tarde hacen uso de la losa deportiva, por parte del profesor Roger Tuesta quien incentiva el deporte.
Los socios del club enviaron una cédula de notificación a los funcionarios responsables de la municipalidad, por haber concedido el uso del espacio por dos semanas a un empresario dedicado al rubro de espectáculos como Circo, teniendo en cuenta que ese espacio es utilizado todos los días para la práctica del deporte de niños y adolescentes, además, no tomaron en consideración que dicho espacio no cuenta con servicios higiénicos ni el servicio básico que es el agua, motivo por el cual, los socios y vecinos no están de acuerdo que se instale el circo en dicho lugar. (Diario Amanecer)