Serenos asistieron varias emergencias. Durante el fin de semana.
Moyobamba. El personal del Serenazgo de Moyobamba intervino diversas emergencias durante el fin de semana, así lo dio a conocer el jefe de esta unidad, José Alberto Caballero Grandez, quien fue testigo de la prestación de auxilios.
Accidentes de tránsito, denuncias por violencia familiar, robos al paso son los casos de denuncias que frecuentemente se presentan en la ciudad de Moyobamba, donde el personal del Serenazgo con el apoyo de la Policía y de los Bomberos proceden a intervenir.
Caballero Grandez, también se refirió sobre a la prestación de auxilio realizada el día de ayer lunes en el interior de una vivienda en el sector El Milagro, donde un hombre había decidido acabar con su vida tomando un potente veneno para ratas, afortunadamente la atención de los Serenos fue oportuna y se logró salvar la vida del hombre siendo trasladado de emergencia al hospital de Moyobamba.
Dicha persona se encontraba inconsciente con fuertes dolores estomacales y botando espuma por la boca, desconociendo los motivos por la cual habría intentado quitarse la vida.
Asimismo, mencionó que todas las llamadas de emergencia al centro de monitoreo son reales, afortunadamente en Moyobamba no existen personas que se burlan de las emergencias brindando información falsa, y eso es uno de los factores por los cuales los agentes del serenazgo llegan a tiempo a las emergencias, precisó. (Diario Amanecer)