Usuarios de Electro Oriente exigen alumbrado público. En centro poblado San Miguel del Río Mayo.
Lamas. Los usuarios de la empresa Electro Oriente del centro poblado San Miguel del río Mayo, hace más de un año que no cuentan con el servicio de alumbrado público, a pesar que en sus recibos les cobran por un servicio que no se presta.
Los pobladores se quejaron por el pésimo servicio a raíz que también existen constantes bajones y eso perjudica haciendo que algunos artefactos terminen quemándose, es por ello que realizaron una protesta en cada barrio afectado, y exigen a los responsables de la empresa energética en brindar una solución a este problema.
Además, los postes de la red de energía eléctrica tienen mucha antigüedad y algunos están por colapsar.
Carlos Eduardo Basurto Shupingahua, Juez de paz del centro poblado San Miguel del río Mayo, manifestó que los seis barrios con que cuenta la zona están perjudicados con el servicio de energía eléctrica y las autoridades ya se cansan de gestionar ante la empresa para que sean atendidos.
Además, la población sufre mucho ante la inseguridad que existe durante la noche porque hay personas de mal vivir que visitan el centro poblado y los moradores temen salir de sus casas. (GUTI)