Opositores políticos estarían involucrados en difamación. Mencionó Juan Orlando Vargas Rojas.
Alto Mayo. El candidato a la alcaldía de la provincia de Rioja por la agrupación política Somos Perú, Juan Orlando Vargas Rojas, quien denunció al comunicador social Walter Sosa Pacherres, por el delito de chantaje y extorsión, considera que otros candidatos estarían involucrados en este hecho y habrían utilizado al comunicador social para desprestigiarlo.
A través de Atmosfera Noticias, Vargas Rojas, se mostró preocupado porque se habría iniciado una guerra sucia en su contra, para lo cual estarían utilizando espacios en algunos medios de comunicación para desprestigiar a su persona y candidatura.
No quiso entrar en más detalles sobre este tema, dijo que solo espera que la Fiscalía haga su trabajo e investigue, porque considera que hay un trasfondo político por parte de sus adversarios en esta campaña.
El también exdirector regional de Educación, instó a los demás candidatos a competir de manera limpia, presentando propuestas que sean de interés para la comunidad y no caer en bajezas como vienen haciendo contra su persona. (Diario Amanecer)