Transportistas disgustados con decisión del municipio. Enviaron documento a última hora indicando que cerrarán vía de ingreso al terminal.
Moyobamba. Los representantes de las empresas de transportes de buses interprovinciales que están instaladas en el terminal terrestre de Moyobamba, mostraron su malestar por la falta de coordinación de las autoridades municipales y de la administración del terminal, por no haberles comunicado a tiempo sobre el cierre temporal.
El cierre temporal del terminal terrestre obedece a los trabajos de reparación de pistas, construcción de veredas, rampas y sardineles en la vía de la avenida Grau, donde está ubicado el terminal, sin embargo, la administración del mercado envió un comunicado recién el día de ayer, indicándoles que se tendrá que cerrar la vía, eso afecta a las empresas de buses interprovinciales porque no podrán ingresar al terminal.
Los representantes de las empresas lamentaron que la municipalidad haya enviado el documento a última hora, no les han dado el tiempo para que tomen sus precauciones y puedan trasladarse a otro lugar para atender a los pasajeros.
Consideran que es injusto que sigan pagando por el alquiler de los espacios cuando la municipalidad no brinda las facilidades, en ese sentido, solicitan que sean reubicados a otro lugar hasta que duren los trabajos en la avenida Grau y Coronel Secada. (Diario Amanecer)