Un muerto dejó enfrentamiento entre barristas en el sector Las Palmeras. Familiares de víctima exigen justicia.
Tarapoto. Familiares de Fernando Díaz Huansi, (35), padre de familia quien murió tras un disparo con perdigonera en un enfrentamiento con barristas en sector Las Palmeras, a la altura de la cuadra 8 del jirón Primero de Mayo, en el distrito de Morales, el pasado jueves 23 a las 11 de la noche, exigen a las autoridades que se haga justicia y que su muerte no quede impune.
El cuerpo del infortunado hombre permaneció por varias horas en la morgue, mientras que la familia estuvo esperando sus restos para ser llevados hasta su natal San Antonio de Cumbaza, para darle la cristiana sepultura.
El crimen fue luego que el padre de familia estuvo por el lugar y se encontró con los pandilleros, donde se desató un enfrentamiento y le dispararon a quema ropa, encontrando la muerte instantáneamente.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales quienes realizaron las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver tras la orden del representante del Ministerio Público.
José Barrera, padre político que lo crio desde muy pequeño, lamentó lo que hicieron con su hijo, y exige justicia esperando que las autoridades policiales ayuden a dar con el asesino.
Una vez más el distrito de Morales se tiñe de sangre por las barras bravas y sobre todo en el sector de Las Palmeras, mientras que las autoridades no logran controlar el problema del pandillaje. (GUTI)