Dictaron cadena perpetua para monstruo feminicida. Oscar La Barrera Martínez, quien asesinó a su expareja y la hija de ella, estará tras las rejas hasta el día de su muerte.
Tarapoto. La Sala del Juzgado Supraprovincial de San Martín Tarapoto, dictó la máxima sentencia de cadena perpetua contra el feminicida Oscar La Barrera Martínez, autor del cruel asesinato de su expareja sentimental, la empresaria Jenny Jéssica Rojas Aranda y su menor hija de 12 años de edad, crimen ocurrido el 12 de abril del año 2020 en la ciudad de Tarapoto.
Como se recuerda, tras el atroz doble feminicidio, La Barrera Martínez se mantuvo prófugo de la justicia por más de un año, logrando ser capturado, el 10 de junio del 2021, por efectivos de la Policía Nacional, cuando se encontraba refugiado en la vivienda de sus padres, ubicada en el distrito de Surco, en Lima.
Luego más de un año de estar con prisión preventiva, ayer por la noche, finalmente, el fiscal provincial a cargo del caso, Walber Santos Gomero, logró que los integrantes del mencionado colegiado judicial, declaren fundado su pedido de cadena perpetua contra este despreciable criminal que acabó de la manera más cruenta con la vida de su expareja sentimental, y también asesinó a la pequeña hija de apenas 12 años de su víctima.
La Barrera Martínez seguirá recluido en prisión hasta el final de sus días. (Diario Amanecer)