Policía y Serenos desalojan a fumones. Refugiados en casa abandonada.
Moyobamba. Durante el patrullaje integrado entre el personal del Serenazgo y la Policía Nacional, recibieron información que, dentro de un inmueble deshabitado, se encontraban jóvenes de mal vivir que estaban consumiendo sustancias estupefacientes.
La intervención se realizó ayer miércoles en horas de la tarde, en el sector Túpac Amaru, en una propiedad abandonada ubicada en el jirón Javier Prado, encontrando a un grupo de jóvenes consumiendo sustancias prohibidas, incluso uno de ellos se encontraba inconsciente.
Los agentes de seguridad obligaron a los jóvenes a abandonar el lugar, no sin antes dar las recomendaciones del caso de que no vuelvan al lugar, ya que generaban pánico entre los vecinos, considerando que son un peligro para la sociedad, sobre todo para los menores de edad.
Por otra parte, el personal del Serenazgo recomendó a un grupo de alumnos del colegio Serafín Filomeno y Áreas Técnicas, quienes se encontraban deambulando con sus respectivos uniformes por la punta de San Juan, para que se retiren del lugar, toda vez que no habrían asistido a clases y sus padres desconocían. (Diario Amanecer)