Murió angelita diagnosticada con cáncer a los huesos. Madre enferma también con cáncer permanece en el hospital.
Moyobamba. No resistió más y falleció la pequeña angelita de cinco añitos de edad, identificada con las iniciales L.M.P.D, quien fue diagnosticada con Osteosarcoma, un cáncer agresivo que se origina en los huesos, lamentablemente los médicos del hospital de Moyobamba, no pudieron hacer nada para salvar su vida y falleció cerca de la 1:00 de la tarde de ayer martes.
La pequeña prácticamente fue desahuciada en la ciudad de Lima, pero sus padres aun mantenían las esperanzas que podría salvarse, o por lo menos darle una mejor calidad de vida por el resto de sus días, por eso los médicos del hospital le suministraban medicamentos para ayudarla a soportar el dolor que padecía.
La madre de la menor también fue diagnosticada con cáncer y se encuentra internada en el hospital, mientras que su padre viene soportando el gran dolor de haber perdido a su pequeña a pesar de todo el esfuerzo que hizo para mantenerla con vida.
El padre de la menor viene atravesando una penosa situación, ellos son del centro poblado de Pueblo Libre y no cuentan con recursos económicos para darle la cristiana sepultura a su hija, mucho menos para el tratamiento de su pareja que también se encuentra delicada de salud.
Algunas personas y colectivos tras conocer el caso de la menor estaban programado realizar una actividad el fin de semana para recaudar fondos, lamentablemente falleció la menor y ahora descasa en paz, dejando un gran dolor en la familia.
Las personas que desean colaborar para ayudar con los gastos del sepelio de la menor y las medicinas que requiere su madre enferma, pueden hacerlo llamando a los teléfonos 931 575 613 o al 984 350 576, ellas aun nos necesitan. (Diario Amanecer)