Empleadas de tienda retuvieron a tendera. Ingresó hasta en tres oportunidades al negocio para hurtar prendas de vestir.
Moyobamba. Una tendera identificada como Sandra Servan Iliquin, fue intervenida por las empleadas de una tienda comercial dedicada a la venta de prendas de vestir, ubicada en la cuadra 08 del jirón Callao, cerca de la plaza de armas de Moyobamba.
La mujer había ingresado hasta en tres oportunidades a la tienda comercial denominada “La Feria”, su primer ingreso lo hizo a las 4:10 de la tarde, donde compró un pantalón para disimular ser una clienta, sin embargo, en una bolsa introducía las otras prendas y se retiró sin pagar aprovechando que las trabajadoras se encontraban despachando a otros clientes.
El segundo ingreso lo hizo 20 minutos más tarde con la bolsa vacía, apropiándose de más prendas de vestir y nuevamente se retiró, hecho que puso en alerta a la dueña del local y empezó a revisar las cámaras de seguridad desde el momento que ingresó a la tienda, y observaron que se trataba de una tendera.
Cerca de las 5:30 de la tarde nuevamente llegó a la tienda indicando que había perdido sus llaves en ese lugar, sin embargo, los trabajadores ya estaban advertidos que se trataba de una ladrona, en esos momentos fue retenida hasta que llegó el personal del Serenazgo.
En un primer momento la mujer negó las acusaciones, pero cuando le dijeron que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, admitió su responsabilidad y pidió que no sea denunciada y que iba a devolver las prendas, sin embargo, la denuncia ya estaba hecha. (Diario Amanecer)