Pedro Castillo humilla a la Policía Nacional

Pedro Castillo humilla a la Policía Nacional. Hizo que agentes le amarren los zapatos.

San Martín. El presidente Pedro Castillo viajó a San Martín para inspeccionar un colegio. Durante un recorrido por calles de dicha región, se le desataron los pasadores de los zapatos.

Ante ello, el jefe de Estado no tuvo mejor idea de humillar a los miembros de la Policía Nacional que lo resguardaban como parte de su seguridad de Estado, y les hizo señales con el rostro para ellos le aten los pasadores.

Castillo viajó acompañado de su esposa Lilia Paredes, quien salió de Lima ante el riesgo de ser una orden de detención en su contra.

En su visita, utilizó acusó a los medios de comunicación de pagar millones de soles a personas para perseguir al Gobierno y a su familia.

Además, lanzó expresiones ofensivas para los conductores, señalando que “aquellos que salen en la gran televisión y cruzan las piernas en el set vengan a hacerme una entrevista acá en esta realidad”.

“¿Saben por qué piden la vacancia, la destitución, la inhabilitación del presidente? No les gusta que un chacrero, un campesino esté en Palacio. Ahora hacen su finta pagando millones de soles a personas que hacen una persecución, un show para que a la familia la tengan que enmarrocar y digan ahí está el presidente corrupto.

Quieren enmarrocar a la familia, entonces por qué no enmarrocan a esos que han abandonado la educación del pueblo”, expresó para victimizarse, sin asumir responsabilidad alguna por los presuntos actos de corrupción en su gestión. (Fuente: Perú 21)

error: Contenido protegido !!