Docente que sufrió accidente falleció en hospital de Tarapoto. Chancho se cruzó en su camino cuando conducía motocicleta.
Alto Mayo. No resistió más y falleció el último sábado, la docente Noemí Roxana Vílchez Rojas, quien sufrió un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, el miércoles pasado, luego que un chancho se le cruzó en el camino mientras conducía su motocicleta para dirigirse a su trabajo.
La docente se encontraba en UCI en el hospital de Tarapoto, lamentablemente falleció el sábado, sus restos fueron trasladados para ser velados en su vivienda, ubicada en el sector Enace, en la provincia de Rioja.
Sus compañeros y amigos lamentaron la repentina partida de la docente y la recuerdan como una mujer luchadora dedicada a su trabajo, querida por sus alumnos, pero que lamentablemente falleció.
Como se recuerda, el accidente ocurrió el último miércoles, a las 6:45 de la mañana, cuando Vílchez Rojas estaba dirigiéndose a su centro educativo, en el distrito de Awajún, de pronto se atravesó un chancho en el camino y le provocó una caída aparatosa golpeándose fuertemente la cabeza y fue trasladada al hospital de Rioja, luego fue referida a Tarapoto donde falleció. (Diario Amanecer)