Chofer en aparente estado de ebriedad choca contra vivienda. Al intentar escapar de la Policía por haber atropellado a una mujer.
Moyobamba. El conductor de un vehículo de la empresa de transportes San Martín, de placa N° M4N-562, en aparente estado de ebriedad, terminó chocando contra una vivienda, ubicada en las intersecciones de los jirones Independencia con Benavides, en el barrio de Zaragoza.
Según versiones de algunos testigos, el conductor de la unidad móvil estaba siendo perseguido por la Policía, tras haber atropellado a una mujer, y en su afán de escapar de las fuerzas del orden, hizo una maniobra temeraria y terminó chocando contra la vivienda y también afectó a una motocicleta que se encontraba en la vereda.
Los vecinos quienes observaron el accidente increparon al conductor, ya que fácilmente podría haber causado la muerte de alguna persona; a los pocos minutos llegó la Policía para intervenir al conductor del auto.
Según la consulta vehicular ante la SUNARP, la unidad móvil está registrada a nombre de Daniel Baluarte Vela. (Diario Amanecer)