Intervienen a cuatro jóvenes por pedir colaboración con engaños. Supuestamente para entregar apoyo a personas vulnerables.
Tarapoto. Cuatro jóvenes fueron intervenidos por agentes de la Oficina Regional de Inteligencia- ORI, por su presunta implicancia en el delito de estafa y jugar con la necesidad de la gente más necesitada, ya que dichos jóvenes se encargaban de solicitar colaboración a estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín.
Los jóvenes venían siendo seguidos e investigados por agentes policiales, luego de tener conocimiento que dichas personas solicitaban colaboración como frazadas, ropas para niños, adultos, comida para canes y dinero con la finalidad que supuestamente entregarían a los más necesitados.
Los jóvenes fueron intervenidos por el personal de seguridad de la Universidad Nacional de San Martín, cuando nuevamente intentaban solicitar colaboración económica, supuestamente para apoyar a personas de bajos recursos económicos, sin embrago, la ayuda nunca hacía llegar.
Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del distrito de Morales para continuar con las diligencias correspondientes, ahí tuvieron conocimiento que dos de ellos tienen antecedentes por hurto de vehículo y contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad. (Diario Amanecer)