Desalojan de inmueble a propietaria de zapatería. Por mandato judicial.
Moyobamba. Por mandato judicial, la Policía dio cumplimiento al descerraje y embargo de una propiedad donde funcionaba una conocida zapatería, ubicada en la cuadra 06 del jirón Serafín Filomeno, en la cual, las fuerzas del orden tuvieron que cercar toda la cuadra para evitar que se presenten algunos desmanes durante la diligencia.
Según se tiene entendido extraoficialmente, la vivienda fue embargada mediante un remate judicial a favor de una entidad financiera, y ya se había cumplido para que la propietaria desocupe el bien inmueble, pero al parecer se rehusaba.
Tras la orden judicial, se solicitó a la expropietaria para que desaloje el lugar, y no le quedó otra cosa que acatar la orden para evitar que sea denunciada por resistencia y desacato ante la autoridad.
No es la primera vez que la propietaria de dicha zapatería afronta una situación similar, la vez pasada también sufrió el embargo de su mercadería por temas de deuda.
Cabe mencionar que el cierre de esta calle por un tema de desalojo y embargo, generó incomodidad en los transportistas que se vieron impedidos de transitar y tuvieron que tomar otras arterias para llegar a sus destinos. (Diario Amanecer)