Cong. Cheryl Trigozo minimizó acusaciones. Sostuvo que solo se trató de un brindis y no una borrachera.
San Martín. A través de algunos medios de comunicación de la ciudad de Lima y de la región San Martín, la Congresista Cheryl Trigozo, negó que sus compañeros de bancada y ella, hayan bebido alcohol en exceso dentro del comedor del Congreso, esto luego que se revelara que 9 congresistas tomaron licor con Freddy Díaz, y fue precisamente el día en que el mencionado congresista habría violado a una trabajadora de su despacho.
Cheryl Trigozo asegura que no fue una borrachera como tratan de hacer creer algunos medios de comunicación, solo fue un brindis de 2 o 3 botellas de vino que tomaron entre los 09 parlamentarios, como parte de la celebración por la elección de la Congresista Lady Camones, como la nueva presidenta del Congreso.
La congresista sanmartinense considera que no hicieron nada de malo, y en cada momento trató de minimizar el incidente que para muchos resultó siendo un escándalo, pero está dispuesta a someterse a una investigación si el caso lo amerita, señaló.
Cabe mencionar que los congresistas que estuvieron en dicha celebración junto a Cheryl Trigozo fueron: Eduardo Salhuana Caviedes, Elva Julón Irigoin, Heidy Juárez Calle (expulsada de la bancada), María Acuña Peralta, Idelso García Correa, Rosío Torres Salinas, Alejandro Soto Reyes y Magaly Ruíz Rodríguez. (Diario Amanecer)