Manos Unidas apoya a víctima de accidente. Que perdió la pierna izquierda tras ser embestido por camioneta.
Tarapoto. Un hombre identificado como Gregorio Pisco Shupingahua (36), perdió la pierna en un accidente de tránsito, tras impactar su moto lineal junto a camioneta que invadió el carril, producto de ello resultó con la pierna izquierda destrozada y tuvieron que amputarle.
El accidente ocurrió el pasado 01 de setiembre, cuando la víctima se desplazaba por la carretera Fernando Belaunde Terry, en el tramo de Consuelo y Nueva Florida, en la jurisdicción del distrito de Tabalosos.
El hombre se encuentra internado en el hospital de Tarapoto y requiere apoyo para su tratamiento, y la ayuda humanitaria por parte de la Asociación Manos Unidas no se hizo esperar, quienes llegaron hasta el frontis del nosocomio para entregarle ayuda económica y ropas para bebes a su esposa Jakelin Fatama Saboya, porque la madre de familia quedó desamparada con dos hijos una niña de 6 años y un bebe de dos meses de nacido.
La madre de familia y esposa del paciente agradeció a la señora Mirian Pinchi Daza de Manos Unidas, por el apoyo brindado y relató lo ocurrido en el accidente.
Pinchi Daza, presidente de Manos Unidas dio cuenta sobre la recaudación del apoyo para brindarle con mucha responsabilidad a la madre de familia.
El paciente se encuentra en sala de recuperación en el cuarto piso del hospital de Tarapoto, cama 220, cualquier ayuda de personas solidarias pueden comunicarse al número de celular 974 207 186. (GUTI)