Ciudadano denuncia maltratos y discriminación en resto bar. Por la apariencia que mostraba en esos momentos.
Moyobamba. Un ciudadano identificado como Arturo Chávez Izaguirre, denunció públicamente el maltrato y discriminación que recibió por parte de los trabajadores de un conocido resto bar ubicado en la plaza de armas, donde se sintió ofendido por el trato recibido por la apariencia que en esos momentos mostraba.
Según refiere el denunciante, quien se dedica a reparar cocinas a gas, había llegado a Moyobamba, el domingo cerca de las 10 de la noche desde Pomacochas, tenía mucha hambre y no tuvo tiempo de alquilar una habitación en un hospedaje para cambiarse y ducharse, y prefirió saciar sus alimentos y se dirigió hasta un resto bar ubicado en la plaza de armas, cerca de Cinerama.
Manifiesta que desde que ingresó al lugar lo miraron de manera extraña por el simple hecho de no tener buena presencia, se sentó en una mesa y pidió un platillo, sin embargo, demoraron demasiado tiempo en atenderlo, los trabajadores prefirieron atender a otros clientes que llegaron después.
Luego de tanta insistencia y reclamo lo atendieron, y al momento de pagar la cuenta con un billete de 100 soles, nuevamente se demoraron por un espacio de 40 minutos, hecho que le causó indignación porque se encontraba cansado producto del viaje.
El ciudadano natural de la provincia de San Martín, acudió al día siguiente a las instancias correspondientes como la municipalidad, Policía y la Fiscalía de Prevención del Delito para denunciar el maltrato y discriminación que sufrió, lamentablemente no recibió ninguna respuesta por parte de estas instituciones, por eso decidió hacer la denuncia pública ante los medios de comunicación. (Diario Amanecer)