Detectan conexión clandestina de agua en “Night Club Venus”. Palomitas ahora no tienen como asearse.
Moyobamba. El área comercial de la EPS Moyobamba detectó hasta dos conexiones clandestinas en la casa de citas “Venus Night Club”, ubicada en la prolongación del jirón Libertad, en el sector Huastilla, generando un perjuicio económico de 30 mil soles a la empresa prestadora.
El Gerente Comercial de la EPS, Lic. Borist Nieves León, mencionó que durante la intervención encontraron dos conexiones clandestinas que ingresaban al centro de diversión nocturna, aparte de la conexión oficial, donde habían instalado una “T” antes del medidor que conectaba a un tanque de agua, evadiendo el consumo y haciendo un uso desproporcional del mismo.
Los técnicos de la EPS se percataron tras realizar los análisis del consumo de dicho establecimiento, ya que anteriormente consumían hasta 120 m3 mensual, pero de manera extraña bajó hasta 10m3 mensual, lo que generó la sospecha en el consumo.
Precisó que esta red de conexión clandestina tenía un aproximado de un año, lo que significa una pérdida económica de 30 mil soles contra la empresa, es por ello que tomarán las acciones administrativas y penales contra los propietarios del mencionado Night Club, además, no contarán con el servicio hasta que regularicen la deuda.
Por otra parte, el funcionario de la EPS mencionó que en menos de un año se ha logrado detectar más de 500 conexiones clandestinas, que no solo perjudican económicamente a la empresa, también afectan el normal abastecimiento en los diversos sectores. (Diario Amanecer)