Vendedor de coco se suicida ahorcándose con una soga. Vecinos lo notaron deprimido últimos días.
Tarapoto. Una persona de 64 años de edad, identificado como Carlos Guzmán Sánchez, decidió quitarse la vida colgándose con una soga sujeta al cuello desde una viga, en el interior de su vivienda, ubicada en la intersección de los jirones Sinchi Roca con la cuadra 04 del Jr. Maximiliano Murrieta, en el distrito de La Banda de Shilcayo.
El sexagenario se dedicaba a vender cocos todos los días, aprovechando que junto a su vivienda se encontraba una losa deportiva donde los deportistas siempre hacían consumo de agua de coco, luego de disfrutar los partidos de fulbito.
Según versiones de algunos vecinos, en los últimos días al hombre lo notaron un tanto deprimido, al parecer porque habría sufrido la pérdida de su motocicleta lineal, sin embargo, nunca se imaginaron que le conduciría a quitarse la vida.
Los vecinos y transeúntes de la zona se percataron al observar por la rendija de un portón, y notar que el hombre se encontraba colgado con una soga desde una viga, junto al cuerpo encontraron una silla y una mesa la cual había utilizado para saltar al vacío para acabar con su vida.
Los vecinos señalaron que Guzmán Sánchez era una persona amable y no tenía problemas con nadie, todo lo contrario, tenía un emprendimiento para salir adelante de la crisis económica que nos agobia a todos los peruanos.
Fueron los vecinos quienes alertaron a los agentes de seguridad, de inmediato se constituyeron efectivos de la Unidad de Homicidios de la División Criminal de Tarapoto, para iniciar las diligencias correspondientes, posteriormente llegaron representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la ciudad para el estudio de la necropsia de Ley. (Diario Amanecer)