Conductor de motocar fue arrollado y abandonado. Por sujeto que conducía camioneta en Morales.
Tarapoto. El conductor de un trimóvil resultó grave, luego de colisionar con una camioneta cuyo conductor aparentemente estaba en estado etílico, quien habría invadido el carril, chocándose frontalmente contra el trimovil, llevándose la peor parte el chofer del vehículo menor, quien quedó con fractura en la pierna y golpes en diferentes partes del cuerpo.
El hecho ocurrió la madrugada del domingo, a la altura del colegio militar en el distrito de Morales. Testigos que presenciaron el accidente increparon al chofer de la camioneta, quien aseguró que el conductor del motocar le había chocado, sin embargo, los testigos mostraron su malestar con el chofer de la unidad mayor.
Nardi Isuiza, quien pasaba en ese momento, relató que el conductor del motocar se trasladaba de Cacatachi a Tarapoto, pero que no se conocía su identidad porque el herido estaba inconsciente tratando ser auxiliado por las personas del lugar.
Lamentó la poca presencia de los serenos y policía en el lugar de los hechos, ya que pasó casi media hora para poder enviar en un trimovil al herido mientras que el chofer del auto que estaba intervenido por los transeúntes finalmente se dio a la fuga como si nada hubiera pasado, ante la ausencia de las autoridades policiales. (GUTI)