Tarapoto. El conductor de un motocar y dos pasajeros que llevaba a bordo de su unidad móvil, se salvaron de milagro, luego que intentaran cruzar de manera temeraria, la quebrada Pucayacu, en el caserío Bello Horizonte, distrito de La Banda de Shilcayo, en momentos que dicha quebrada registraba una torrentosa crecida debido a las intensas lluvias que cayeron ayer en gran parte de la región San Martín.
En las imágenes que se han viralizado en las redes sociales, se puede observar como al momento de ingresar a la quebrada, el trimóvil es rápidamente arrastrado por la fuerza de la corriente, logrando el conductor ser el primero en escapar y ponerse a buen recaudo, sin embargo, no ocurre lo mismo con los dos pasajeros que en un primer momento se sumieron junto al vehículo en las aguas de la quebrada, para luego volver a salir a flote e intentar nadar para alcanzar la orilla.
Según información obtenida por este medio de comunicación, tanto el conductor del trimóvil, como los dos pasajeros, lograron salvarse de morir ahogados por su temeraria acción. (Diario Amanecer)