Fiscal que falleció en trágico accidente fue llevado a Lima. Fiscalía realizó homenaje póstumo.
Moyobamba. Ayer en horas de la noche fueron trasladados a la ciudad de Lima, los restos del Fiscal Adjunto Provincial Titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nueva Cajamarca, Abog. Eduardo Alejandro Rodríguez Venegas (46), quien falleció en un trágico accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, en el tramo Rioja – El Porvenir.
Ayer cerca del mediodía, los magistrados y trabajadores del Ministerio Público del Distrito Judicial de San Martín, realizaron una ceremonia de póstumo homenaje, en el auditorio de la sede central, ubicada en el jirón 20 de Abril, en la ciudad de Moyobamba, previo a ello, también realizaron similar ceremonia sus amigos y colegas de trabajo de la sede del distrito de Nueva Cajamarca.
El féretro permaneció por unas horas en el auditorio del Ministerio Público en Moyobamba, con la presencia de familiares de la víctima, amigos y colegas de trabajo, donde lo recordaron como un profesional dedicado a su trabajo, caracterizado por su espíritu generoso y alegre, su capacidad de desprendimiento y solidaridad con el prójimo, su vitalidad y amor al deporte; pero, sobre todo por fomentar la unión y el compañerismo en el Ministerio Público.
Eduardo Alejandro Rodríguez Venegas (46), nació el 19 de noviembre de año 1975, en la provincia constitucional del Callao, departamento de Lima, desempeñaba funciones como fiscal adjunto provincial titular en la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nueva Cajamarca, bajo la dirección del fiscal provincial Marco Gonzalo Cholán Malca, deja un niño de 05 años en la orfandad.
Cerca de las 8:00 de la noche el féretro fue trasladado a la ciudad de Lima desde el aeropuerto de la ciudad de Tarapoto, en compañía de su familia que llegó a San Martín tras conocer del fatal desenlace que sufrió producto del accidente que le causó la muerte instantánea. (Diario Amanecer)