FEDEIMAM volvió hacer plantón frente a la MPM. Protestando contra alcalde y regidores.
Moyobamba. Un grupo pobladores y dirigentes del FEDEIMAM volvieron a realizar un plantón en el frontis de la municipalidad provincial de Moyobamba, como medida de protesta contra el alcalde Gastelo Huamán Chinchay y regidores, por haber demostrado ineficiencia para realizar gestiones ante el Ministerio de Vivienda para solicitar el retiro definitivo del OTASS, porque considera que desde su intervención no ha mejorado el servicio del agua en calidad, calidad y continuidad.
Asimismo, protestaron porque aseguran que esta gestión municipal tampoco hizo algo para recuperar los espacios de los barrancos y espacios públicos que vienen siendo apropiados por terceras personas y traficantes de terrenos, ya que hasta el momento no hay ningún informe por parte de los funcionarios de la municipalidad.
Los dirigentes del FEDEIMAM indicaron que el alcalde de Moyobamba debió haber aprovechado la visita del Presidente de la República, Pedro Castillo Terrores para dar a conocer la situación que atraviesa la población con la falta de servicios, y debió haberle comprometido que se ejecute el expediente técnico para el servicio de saneamiento y alcantarillado que se encuentra estancado desde el inicio de su gestión.
Por otra parte, informaron que los dirigentes del FEDEIMAM sostendrán una mesa de trabajo con las principales autoridades, con la finalidad de encontrar una solución al tema del barranco Tumino 01, que actualmente se encuentra posicionados por terceras personas. (Diario Amanecer)