Autoridades y rondas participan de operativo. En el distrito de Soritor para garantizar seguridad ciudadana.
Soritor. Durante un mega operativo conjunto desarrollado en el distrito de Soritor por parte del Ministerio Público, comisaría, gerencia de fiscalización, ronderos y juntas vecinales, clausuraron varios negocios nocturnos que no contaban con la documentación en regla, asimismo se logró intervenir a una persona con requisitoria.
El operativo se realizó el último sábado y estuvo dirigido por el Comisario de la localidad, Tnte. PNP Jacomo Juliano López Zapata, donde intervinieron bares, cantinas, billares y discotecas de la jurisdicción, y como resultado se intervino a la persona de José Arely Pérez Alvarado (22), por presentar requisitoria vigente, por omisión a la asistencia familiar, solicitado por el Segundo Juzgado Penal de Huaral de la ciudad de Lima, con fecha 24 de noviembre del 2021.
De la misma forma se procedió a clausurar de dos bares porque no contaban con la autorización sanitaria, de lo cual se hizo de conocimiento a los propietarios para que regularicen en la municipalidad.
En tanto el comisario del distrito informó que estos tipos de operativos continuarán para restablecer el orden y la tranquilidad en el distrito. (Diario Amanecer)