Capturan a presunto sicario que asesinó a empresaria. Fue ubicado en mercado de Picota. Policía investiga si tuvo responsabilidad en los hechos.
Tarapoto. Efectivos policías vestidos de civil de la comisaría de Picota lograron intervenir a un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien al parecer habría participado directamente en el asesinato de la empresaria Lizeth Saldaña Grández, quien murió acribillada de 06 disparos en diferentes partes del cuerpo.
La intervención se realizó ayer en horas de la mañana en el interior del mercado central de la localidad, el mismo que fue trasladado a la ciudad de Tarapoto para continuar con las investigaciones del caso, toda vez que existirían sospechas e indicios, sin embargo, en horas de la tarde se conoció extraoficialmente que sería liberado.
Como se recuerda, la empresaria fue asesinada a sangre fría cuando un sicario realizó varios disparos en medio del terror de dos pasajeros que salían de la empresa de transporte “Mi Cejona”, ubicada en el distrito de Banda de Shilcayo, en Tarapoto.
La mujer trató de escapar y salió corriendo a esconderse detrás de un mostrador, sin embargo, antes de que pueda llegar, cayo inerte al suelo.
Las autoridades continúan investigando si la empresaria, que deja en la orfandad a una niña, había recibido amenazas de muerte de parte de una banda de extorsionadores. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE