Comerciante denuncia abuso de autoridad. Por parte de policías y fiscalizadores municipales.
Moyobamba. Un dirigente rondero del sector Jorge Chávez quien también se dedica al negocio en el sector Mama Shofi, identificado como Edar Luis Hoyos Altamirano, denunció abuso de autoridad por parte de los fiscalizadores y policías municipales, quienes le habrían agredido e insultado con palabras soeces.
Según refiere el denunciante, quien se dedica al comercio ambulatorio, se encontraba recorriendo las calles del sector Mama Shofi en su carretilla, ya que no está permitido que se estacionen en dicho espacio, de pronto aparecieron los inspectores y haciendo abuso de autoridad, lo insultaron y lo agredieron.
Dijo que no es la manera de tratar a las personas, considera que los Policías Municipales e inspectores deberían recibir cursos de capacitación para que puedan tratar a las personas de una manera menos drástica, precisó.
Sin embargo, también es cierto que cada día crece más el comercio ambulatorio, y muchos se colocan en plena vía pública, y hacen caso omiso al pedido de los policías municipales y fiscalizadores, generando desorden en la ciudad. (Diario Amanecer)
Foto: Comerciante denuncia abuso de autoridad
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE