Comerciantes intervenidos señalan estar mortificados. Aseguran que son honrables y que les mancharon su imagen.
Alto Mayo. Drigoberto Villalobos Hernández (50) y Ronald Mego Fernández (33), son dos conocidos comerciantes del distrito de Nueva Cajamarca, que desde hace varios años se dedican a la compra y venta de vehículos menores, sin embargo, se sienten dolidos y mortificados por la forma como fueron intervenidos por la Policía el último domingo, durante un operativo en la plaza de venta de motos, en el mencionado distrito.
Villalobos Hernández y Mego Fernández, se comunicaron con el Diario Amanecer y dieron a conocer la versión de los hechos, indicando que ellos son personas honorables que desde hace varios años se dedican al comercio, y lo que hizo la Policía es un atropello, al haberles calificado como presuntos delincuentes, cosa que rechazan rotundamente.
Mencionaron que lo actuado por la Policía les afectó emocional y psicológicamente, toda vez que sus identidades fueron difundidas a través de las redes sociales, como presuntos receptores de vehículos robados, cuando la realidad es que ellos se dedican a la compra y venta de vehículos con los documentos en regla.
Precisaron que la Policía les intervino por simples sospechas de regrabación de vehículos en la numeración de placa y chasis, y aseguran que todas las compras y ventas de los vehículos menores que ellos realizan, son verificadas con toda la documentación correspondiente para corroborar la autenticidad, ya que no se descarta que personas inescrupulosas intenten estafar vendiendo vehículos hurtados.
La intervención por parte de la Policía les afectó en gran manera, toda vez que son personas honorables que buscan la legalidad en las compras, es por eso que se comunicaron con el Diario Amanecer para dar su versión de los hechos ante la publicación difundida en las redes sociales. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE