Continúan operativos para detectar celulares robados. Encabezados por OSIPTEL.
Tarapoto. El personal del área de Policía Fiscal del DEPINCRI – Tarapoto junto al Fiscal de Prevención del Delito, Abog. Ali Vladimir Palomino Ruelas, intervinieron un establecimiento dedicado al servicio técnico de celulares denominado “MLR Corporation SAC”, ubicado en el Jr. Augusto B. Leguía No.1201 – Tarapoto.
Luego de la verificación realizada a todos los equipos de telefonía móvil y accesorios que son dejados por diferentes clientes en dicho establecimiento para algún tipo de reparación técnica, detectaron que uno de estos equipos se encontraba reportado en la lista negra de OSIPTEL como sustraído, por lo que procedieron a la incautación de este aparto telefónico de las siguientes características marca SAMSUNG, color negro, valorizado en S/.1,350 soles aproximadamente.
Consecuentemente, el responsable de este taller fue trasladado a las oficinas de la DEPINCRI – Tarapoto, en calidad de DETENIDO para que continúen con las diligencias de Ley; por su parte el personal de la Policía Fiscal comunicó sobre la detención por flagrante Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de receptación agravada a la Fiscalía Provincial de la 2da FPPC de Turno de Tarapoto. (Diario Amanecer)