Desarticulan banda que estaba integrada por un menor de edad. Confesaron haber robado 08 motos las cuales vendieron a 600 soles cada una.
Rioja. Tres presuntos delincuentes entre ellos un menor de edad, fueron capturados por los ronderos de la base distrital de Segunda Jerusalén en la provincia de Rioja, los mismos que venían cometiendo una serie de robos en la jurisdicción.
Los delincuentes fueron intervenidos tras la denuncia de una mujer, quien afirmó que sujetos desconocidos habían ingresado a su vivienda para hurtar artefactos y cosas de valor, razón por la cual se intensificó la búsqueda y posterior captura de los facinerosos.
Los intervenidos vienen siendo investigados por tres bases, y el día miércoles serían sancionados a cadena ronderil, toda vez que aceptaron su responsabilidad de haber cometido varios robos.
Los tres sujetos con total soltura indicaron haber robado 08 vehículos menores y que cada uno los habían vendido a 500 y 600 soles en la comunidad nativa de Huascayacu, para luego gastarlo en borracheras y diversiones.
Los intervenidos fueron identificados como Nancor Rupay Muñoz (23), Rony López Trigozo (34) y el adolescente de las iniciales D.G.P de 17 años de edad. (Diario Amanecer)