Diversas comisarias realizaron operativos. Para neutralizar hechos delictivos.
Alto Mayo. Con la finalidad de prevenir cualquier acto delictivo, efectivos policiales de la comisaría de Naranjos desplazaron un operativo de control de identidad y requisitorias, logrando intervenir a un promedio de 120 personas solicitando sus documentos de identidad, al igual que 40 unidades móviles, solicitando información en el sistema ESIMPOL sobre posibles requisitorias con resultado negativo.
Los agentes policiales siguieron el operativo en las calles y visitando bares, cantinas y otros lugares donde pudieran estar personas de mal vivir, teniendo en cuenta que muchos delincuentes se refugian en este distrito luego de cometer asaltos en otros lugares.
De la misma forma, la policía de la comisaría de Rioja también desarrolló un operativo en la carretera Fernando Belaunde Terry y en diferentes puntos críticos de la jurisdicción, logrando intervenir a la persona de Irene Ordoñez Maslucán (41), por mantener requisitoria vigente por el delito de hurto agravado, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Rioja. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE