Fiscalía exhorta para prevenir conflicto social en la ciudad. Ante la presencia de manifestaciones apostados en el Óvalo del Soldado, Morales.
San Martín. Ayer en horas de la mañana, el equipo de fiscales de Prevención del Delito de Tarapoto, acudió hasta el óvalo del Soldado, en el distrito de Morales, con el propósito de realizar acciones de exhortación a los manifestantes del Frente Cívico de Defensa de San Martín (FRECIDES), al momento que estos se organizaban con la pretensión de continuar las protestas sociales contra el Gobierno nacional y el Congreso de la República.
El fiscal provincial Alí Palomino Ruelas, con apoyo de sus adjuntos Walter Roldán Ríos Pinchi y Lorena Fasanando Mori, realizó recomendaciones a la Policía Nacional para evaluar riesgos y peligros, además de iniciar acciones de dispersión ante este posible nuevo conflicto social.
Se dio a conocer que, de ser el caso, dichas acciones de dispersión se desarrollarán en mérito a la proporcionalidad para el uso de la fuerza pública.
DETECTAN PERJUICIO POR S/ 6 MILLONES EN MORALES
FISCALES INSPECCIONARON HOSPITALES DE LA REGIÓN
ADIDAS PRESENTA PRENDAS EXCLUSIVAS PARA LOS MIRLOS
VIOLENTO TRIPLE CHOQUE DEJA 02 HERIDOS GRAVES
IMPULSAN MEJORAS EN EL MIRADOR PUNTA DE TAHUISHCO