Hampones salvan de ser linchados. Enardecida turba los capturó tras asalto.
Tarapoto. Dos delincuentes fueron intervenidos por efectivos policiales de Morales y un enardecido grupo de pobladores, cuando intentaban asaltar en un Minimarket ubicado frente a la plaza del distrito de Morales, el hecho se registró ayer en horas de la tarde.
Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos provisto con un arma de fuego ingresó al establecimiento comercial, el mismo que tenía puesto una casaca con capucha de color amarillo para ocultar su identidad, apuntó con el arma al vendedor quien se percató al instante y subió al mostrador arriesgando su vida al enfrentarse al delincuente.
Tras oponer resistencia, el delincuente intenta huir junto a su cómplice, pero es impedido por una turba de personas que se encontraban en esos momentos por el lugar y logran atrapar a los hampones junto a la Policía que esta vez sí llegó de inmediato.
La turba de personas intentó hacer justicia con sus propias manos, pero los delincuentes fueron conducidos a la comisaría de Morales, uno de ellos tenía a la altura de la cintura el arma de fuego con la cual amenazó al dueño del Minimarket.
Se conoce que uno de los hampones era de nacionalidad colombiana y el otro peruano. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE