Incautan celulares de dudosa procedencia. Durante operativo en Tarapoto.
Tarapoto. En operativo multisectorial realizado ayer en horas de la mañana en la ciudad de Tarapoto, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Fiscal, lograron incautar seis celulares que estaban reportados como robados en un taller de reparación de celulares.
En este contexto se logró la detención de la propietaria del taller de reparación de celulares, Licet Salazar Gómez, de 33 años de edad, quien será denunciada por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación.
No hay que olvidar que en nuestro país más de un compatriota ha sido asesinado para robarle el celular, por eso la policía está desarrollando este tipo de operativos con el respaldo del Ministerio Público para evitar que la delincuencia siga teniendo en la venta de celulares robados una fuente de ingresos.
Hay que indicar que no solo el que roba el celular es el responsable, sino también quien recepta estos dispositivos para venderlos en establecimientos comerciales en pleno centro de la ciudad. (Diario Amanecer)