Intensifican operativos en bares y cantinas. Para prevenir índices delictivos.
Nueva Cajamarca. Con el objetivo de contribuir a la lucha contra la informalidad, la delincuencia y disminuir el funcionamiento de establecimientos sin autorización municipal, asimismo control de identidad de los consumidores de bebidas alcohólicas, los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana participaron de un operativo conjunto.
Durante el operativo se ha intervenido en bares y cantinas que funcionaban sin licencia de funcionamiento y sin certificado de Defensa Civil, por lo que el personal de Fiscalización Municipal ha impuesto notificaciones a fin de regularizar en cinco días hábiles.
Cabe mencionar que tras realizar los operativos constantes se ha reducido los hechos delictivos en el distrito de Nueva Cajamarca, las instituciones inmersas con el CODISEC vienen trabajando de manera articulada, en tanto, la municipalidad continúa invirtiendo con la instalación de más cámaras de video para prevenir e identificar hechos delictivos y accidentes de tránsito. (Diario Amanecer)