Intervienen a depravado. Por intento de violación a hijastra de 10 años. Madre de la agraviada denunció el hecho.
Picota. Un sujeto degenerado de nombre Abdias Chujutalli Guerra (50) fue capturado por efectivos policiales de la comisaría de San Hilarión en la provincia de Picota, luego que su pareja lo denuncio por haber realizado tocamientos indebidos a la menor hija de 10 años, de las iniciales L.A.U.H.
Según versiones de la denunciante, los días 25 y 26 de febrero del presente año, su menor hija habría sido víctima de tocamientos indebidos e intento de violación sexual, por parte de su pareja actual, en circunstancias que éste ingresó al dormitorio de la menor, logrando desprender de sus prendas y tocar sus partes íntimas, además de besarla por diferentes partes de su cuerpo hasta ocasionarle una lesión superficial a la altura del cuello (chupetón).
Tras realizar la denuncia, las fuerzas del orden fueron tras la captura del depravado sujeto, logrando intervenir a Chujutalli Guerra, siendo trasladado a la comisaría de la localidad y puesto de conocimiento a los representantes del Ministerio Público para continuar con las diligencias de Ley.
El Código Penal establece una pena de hasta 15 años para quienes cometan este delito en contra de menores de 14 años de edad. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE