Intervienen a dos receptores de celulares. Tras denuncia de agraviada.
Tarapoto. Dos sujetos fueron intervenidos por efectivos policiales de la comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo, por su presunta implicancia en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación de equipos celulares presuntamente robados.
La intervención se realizó luego que una mujer denunció que su menor hija de 13 años de edad había sido víctima de robo de una mochila conteniendo prendas de vestir y dos celulares, razón por la cual se intensificó la búsqueda del presunto delincuente, siendo ubicado por el sector Satélite, en la parte alta del distrito bandino.
El sujeto reconoció el delito y también dijo que los dos equipos celulares los había vendido a una tienda de reparación de equipos móviles.
Tras obtener la información, la Policía y la agraviada se constituyeron al taller de equipos móviles, ubicado en la cuadra 02 del Jr. Sinchi Roca, donde se encontraban dos personas de sexo masculino, a quienes se les solicitó ingresar al taller, en el lugar encontraron, además, 15 equipos celulares aparentemente robados.
Los intervenidos y los equipos celulares fueron trasladados a la comisaría de La Banda de Shilcayo para las investigaciones del caso, donde fueron identificados las dos personas de nombre Marvin Vásquez Lozada (24) y Carlos Daniel Ushiñahua Apagüeño. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO