Intervienen a dos tenderas. Por su presunta implicancia del robo de un celular.
Rioja. Dos mujeres presuntamente tenderas fueron intervenidas por efectivos policiales de la comisaría de Rioja, por su presunta implicancia en el hurto de un celular en la complicidad de un hombre, del interior de una tienda comercial dedicada a la venta de prendas de vestir, ubicada en la cuadra 06 del jirón Tacna en la provincia de Rioja.
Según versiones de la propietaria del negocio, el hurto del equipo móvil se produjo cerca de las 3:50 del día martes, donde ingresaron las dos féminas en compañía de un sujeto de sexo masculino, las mismas que lograron distraer a la propietaria y empleados del negocio para que su cómplice pueda apropiarse ilícitamente del teléfono celular, luego se dio a la fuga dejando a las dos mujeres dentro del negocio.
La propietaria de la tienda de inmediato solicitó la presencia de la Policía para intervenir a las féminas, las mismas que fueron identificadas como Estefany Andrea Castillo Chávez (21) y Shaira Cecilia Zeta Coronado (25), natural de Jaén y Piura, respectivamente.
Las presuntas tenderas en un principio negaron su participación en el robo del equipo móvil, pero terminaron confesando que el equipo móvil lo tenía su primo en la ciudad de Moyobamba, y luego de realizar las coordinaciones, una de ellas logró llamar a su primo indicando que devuelva el bien robado porque se encontraban intervenidas.
El celular fue embarcado en un sobre manila a través de una empresa de transportes y fue recuperado por la Policía, sin embargo, las dos mujeres quedaron intervenidas para continuar con las investigaciones del caso. (Diario Amanecer)