Intervienen a Policía involucrado en disparar a joven universitario. Lo tenían secuestrado y luego lo abandonaron.
Tarapoto. Un Suboficial de la Policía Nacional fue intervenido por sus propios colegas de la DIVINCRI, por su presunta implicancia en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves, tras haber disparado a un joven universitario, hiriéndole a la altura del muslo.
El efectivo policial fue identificado como William Velásquez Ramírez (31), quien trabajaba en la oficina de Inspectoría de la Policía de la región San Martín, en la ciudad de Tarapoto; el día viernes fue trasladado hasta el departamento de medicina legal, en el distrito de Morales.
La víctima fue identificada como Juan Eduardo Nagashima (29), quien fue interceptado en la puerta de su domicilio por tres sujetos que llevaban chalecos de la Policía Nacional, luego lo subieron en una camioneta con rumbo desconocido, en el trayecto le agredieron y le dispararon.
Según versiones el agraviado, estaba ingresando a su domicilio luego de jugar fulbito con sus amigos, es ahí donde llegaron los tres efectivos policiales y le hicieron algunas preguntas, luego lo involucraron con un asalto y le obligaron a que suba al vehículo, donde fue amarrado y agredido con fuertes golpes con la cacha de arma de fuego, luego lo acusaron de meterse con la mujer de uno de sus colegas.
Tras haberle disparado a la altura del muslo, los efectivos policiales se dieron a la fuga dejando al joven universitario abandonado en un descampado lejos de la ciudad; el herido caminó hasta una zona y solicitó el auxilio de la Policía quienes pasaban por el lugar en un patrullero, luego fue trasladado al hospital. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO