Jovenzuelo es intervenido por efectivos de la Policía. Por alterar el orden público.
Tarapoto. Un jovenzuelo que se hacer llamar David, fue intervenido por la Policía por irrumpir en una bodega ubicada en la intersección de los jirones Atahualpa y Ricardo Palma, en el distrito bandino. El sujeto estaba alterando el orden público al parecer bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
Un efectivo policial que pasaba por la calle se percató del mal comportamiento del joven, y al no obedecer a la autoridad, hizo uso de la fuerza para reducirlo y obligarlo a retirarse de la bodega.
El efectivo policial tuvo que enmarrocar al joven después que puso resistencia, mientras que los vecinos de la zona dijeron estar cansados por el comportamiento del jovenzuelo y pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que no es la primera vez que suele alterar el orden público y a veces amenaza con piedras a los vecinos y transeúntes.
Un morador de la zona dijo que son dos los jóvenes quienes suelen molestar a los vecinos y ya no están tranquilos con la presencia de dichos jovenzuelos. El joven intervenido fue llevado a la comisaría de La Banda de Shilcayo para las diligencias de ley. (GUTI)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE