PNP y juntas vecinales realizaron operativos. Para erradicar delincuencia en lugares vulnerables.
Moyobamba. Ante el incremento de la ola delincuencial que se registra a diario en la ciudad de Moyobamba, la Policía de la comisaría de la plaza de armas en coordinación con el personal del Serenazgo y las juntas vecinales del sector Huastilla, desarrollaron un operativo conjunto para detectar a personas de mal vivir que se dedican a cometer actos delictivos.
El operativo conjunto se inició a las 10:00 de la noche y culminó cerca de la 1:00 de la mañana, en la cual inspeccionaron diversos lugares vulnerables donde pululan personas de mal vivir, en la cual solicitaron documentos de identidad para verificar si cuentan con alguna orden de captura.
Durante la diligencia desalojaron a varios jóvenes que estaban consumiendo estupefacientes en los miradores turísticos como la punta de San Juan, Tahuishco y en la punta de Doñe, en la cual también se incautaron pipas, encendedores y algunos gramos de marihuana.
Lamentablemente no hay pena o sanción para los consumidores, sin embargo, los operativos continuarán todas las noches para detectar a los micro comercializadores de estupefacientes que vienen causando daños en la sociedad. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO