Recluyen a mujer reincidente por tráfico ilegal de madera. Fiscal informó que la acusada presenta orden de captura vigente y antecedes penales, por el mismo delito.
Bellavista. La Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de Mariscal Cáceres, (FEMA), con sede en Juanjuí, consiguió requerimiento de prisión preventiva fundado por el plazo de cinco meses, para una investigada reincidente en el delito de Tráfico Ilegal de Productos Forestales Maderables.
El fiscal provincial Héctor Jesús Vera Santamaría, requirió y sustentó la medida contra Clara Arminda Sabogal Benites, luego de ser intervenida el pasado 27 de junio, transportando 414 pies tablares motoaserrados de la especie forestal de cedro montana, en la carretera de penetración al Caserío El Pavo, distrito de Nuevo Lima, Bellavista.
La autoridad informó que la procesada cuenta con una orden de captura vigente dispuesta por el Juzgado Mixto Penal Unipersonal de la Provincia de Picota, además de sentencias condenatorias, por el mismo delito.