Sujeto fue intervenido por agredir a expareja y su hija. En el sector Azunge.
Moyobamba. Manuel Alberto Dávila Rojas (40) fue intervenido por agentes policiales de la comisaría de Uchuglla, por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar – violencia física y psicológica, en agravio de su expareja y su hija.
El hecho se registró el último sábado en horas de la tarde, en el sector Azungue, cerca de una cancha sintética, el agresor había llegado al domicilio de su ex pareja en aparente estado de ebriedad, e ingresó al inmueble, donde arrojó los utensilios del comedor, mientras vociferaba palabras soeces para luego golpearse la cabeza contra la mesa de la cocina, retirándose con dirección al camal en donde hay cuchillos.
Su hija de 19 años de edad al observar la escena, por miedo cerró la puerta de la cocina, empezando a forcejear, en el cual le lastimó la mano, logrando cerrar la puerta, ante ello personal policial detuvo al agresor, para ser trasladado a la comisaría de Uchuglla, a efectos de ser puesto a disposición de la comisaria de familia, para las investigaciones del caso. (Diario Amanecer)
Foto: Sujeto fue intervenido por agredir a expareja y a su hija